Diseño y Desarrollo WebDiseño y Desarrollo de páginas webDesarrollo WebPlanificación Marketing Digital

 

Diseñamos páginas web que ayudarán a alcanzar tus objetivos de negocio

Las nuevas tecnologías y tendencias en el mundo de las empresas y negocios nos muestran que tener presencia en Internet es fundamental para poder exhibir nuestros productos o servicios y llegar a un público más amplio.

No obstante, no basta sólo con tener presencia en Internet. El diseño web y la imagen de tu marca y/o producto debe mostrarse de manera correcta, transmitiendo la imagen corporativa de tu empresa, integrándose con las redes sociales si tu negocio lo amerita; cumpliendo estándares de usabilidad y desempeñando objetivos.

En Agenciamk.com nos encargamos de ello, ofreciéndote nuestro servicio de Diseño (o Rediseño) Web, basándonos en los objetivos de negocio de tu empresa y estableciendo los objetivos propios para la Web.

Lo que nos diferencia es nuestro proceso de trabajo, que busca mostrar tu marca y tu web de manera óptima, acercando tus productos y servicios a tus usuarios para así convertirlos en clientes.

Para ello contamos con una metodología propia basada en el análisis y la planificación de objetivos y metas para el diseño web de tu empresa; estableciendo indicadores de rendimiento (KPI´s), un modelo de análitica, investigación SEO para la optimización de contenidos en el diseño web, para luego continuar con un proceso de producción basándonos en criterios de usabilidad y análisis de información obtenida.

Nuestro servicio de diseño web profesional incluye:

  • Fijación de Objetivos para el Sitio Web (con el cliente)
  • Benchmarking de tu competencia.
  • Análisis SEO y optimización para tu Website.
  • Diseño web basándonos en criterios de usabilidad web.
  • Lanzamiento del Sitio Web.
  • Asesoramiento en Marketing Digital durante todo el proyecto.
  • Soporte post proyecto.
  • Medición, análisis y seguimiento al sitio.

Solamente se tiene control sobre lo que se puede medir. Si no se mide no se puede establecer si mi diseño web (inversión) es exitosa o si cumple los objetivos planteados al inicio.

Si deseas que te apoyemos en el desarrollo de tu proyecto puedes Contactarnos

Te invitamos también a que revises nuestro Portafolio



Si te pareció útil la información
COMPARTELA